Terapias del mar

Valencia acogió el primer Seminario de Terapia Marina de Quinton de 2019.

El pasado sábado día 2 de febrero se celebró el primer Seminario de Terapia Marina de 2019 (Valencia). Este evento forma parte del programa divulgativo promulgado por la Fundación René Quinton sobre los beneficios terapéuticos del agua de mar. Acudieron al evento cerca de 100 profesionales de la salud en el hotel Senator Parque Central de Valencia.
La jornada comenzó con la primera ponencia a cargo de María Pellín, International Regulatory Affairs en Laboratoires Quinton, Licenciada en Farmacia y Profesora Asociada de la asignatura de Legislación farmacéutica en la UMH.
Durante su ponencia, hizo un recorrido a lo largo de la historia de la «Terapia Marina, del origen a la actualidad», señalando la gran importancia del agua como componente principal de nuestro cuerpo, así como la equivalencia o similitud que hay entre el agua de mar y el plasma sanguíneo.
evolucion-terapia-marina
Además, hizo hincapié en el protocolo de fabricación,  y en el campo I+D, contando acerca de las investigaciones realizadas sobre el agua de mar y nuevas propuestas de productos.